Kristen Stewart

jueves, 6 de septiembre de 2012

Los padres de Kris se separan.


Decían que el Rey Midas convertía en oro todo lo que tocaba, y parece que en el caso deKristen Stewart en vez de convertirlo en oro lo rompe, o al menos las rupturas le persiguen. Después de sus sonados cuernos a Robert Pattinson, la actriz está pasando ahora por otro mal trago: la separación de sus padres, aunque me imagino que en este caso no será culpa de ella…
Desde que se supo su infidelidad a su novio (bueno, exnovio), Kristen ha estado pasando por un infierno al ver cómo todo el mundo se ponía en su contra, lo que le ha hecho aguantar una presión desmedida. No se sabe si esa presión ha llegado también a su casa, pero sus padres han decidido darse un tiempo ya que parece que no les apetece continuar una vida juntos, o al menos quieren intentar vivirla cada uno por su lado.

¿Los motivos de la separación? No han trascendido, pero seguro que varios tiene que haber para que hayan decidido poner tierra de por medio después de 27 años de matrimonio. No tardarán mucho en salir los rumores en algunos medios estadounidenses, y es que sin duda todo lo que tenga que ver con Kristen vende, y mucho más desde la cornamenta.
En fin, que Kristen debe pensar que la ha mirado un tuerto, porque no solo perdió a su novio, sino que ha tenido que renunciar a algunos trabajos porque allí coincidiría con él. De hecho, no solo Rob no la quiere cerca sino que Rupert Sanders, el director de “Blancanieves y la leyenda del cazador” ya ha dicho que no va a contar con ella para la segunda parte de la película.


No hay comentarios:

Publicar un comentario