Kristen Stewart

jueves, 6 de septiembre de 2012

Kisten en la revista inglesa; Vogue.

image
Pues tampoco debe de estar muy mal Kristen Stewart para ser la protagonista de la revista Vogueen la próxima edición, o quizás es que como cada vez queda menos para el estreno de Amanecer parte 2, tienen que comenzar con las promociones y por supuesto hacer acto de presencia tanto en revista como en televisión.
También es verdad que la actriz desde que pidió disculpas por ponerle los cuernos a su hasta entonces novio, Robert Pattinson con el director de Blancanieves, ella ha estado prácticamente recluida en casa de un amigo.
Pero como los compromisos profesionales piden paso, Kristen Stewart ha tenido que dar la cara de una vez por todas y ponerse ante las cámaras para hablar, eso sí, de las dificultades de la fama y de sus proyectos de futuro en el terreno laboral. Y como la actriz ha sido el culebrón del verano, nada mejor que salir en la edición inglesa de Vogue para atraer a los curiosos y seguidores.
Kristen confesó para la revista sus opiniones sobre la fama y sus desventajas explicando que ella odia ese mundillo y lo único que le interesa es hacer películas y mejorar en su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario