Kristen Stewart

domingo, 21 de octubre de 2012

Robsten, de nuevo juntos!! O eso se espera...

 Robert y Kristen besandose otra vez
Parece que están juntos de verdad, que nos lo vamos a creer, que no nos vamos a preocupar más por si es un montaje o no lo que nuestros ojos ven a través de estas fotos que les acaban de hacer. Se trata de Robert Pattinson y Kristen Stewart, que están juntos, que se han perdonado del todo y se quieren otra vez.
Y sí, me es imposible no añadirle retintín a las frases, porque no solo vemos que se han perdonado de la noche al día, después de los cuernos que Kristen le puso a Rob, es que además vemos que ahora se dan besos sin problemas para que las cámaras los capten.
Me llama la atención alguna foto que hay con una chica detrás, que los acompaña y que parece mirar a la cámara. Son esos pequeños detalles los que nos hacen enfadarnos a los fans, y pensar que aquí hay algo raro que no podemos describir muy bien.
Se cogen de la cintura, se dan un beso en el porche, nadie recuerda ya quién era el director de Blancanieves ni lo que pasó, y el que menos lo recuerda es Robert Pattinson. ¿Es en serio?
Robert y Kristen besandose otra vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario