Kristen Stewart

viernes, 18 de mayo de 2012

Kris y Cris en los estudios BBC

Mostrando un poco de amor a sus fans en inglés, Kristen Stewart y Chris Hemsworth fueron vistos en los estudios de la BBC Radio 1 en Londres(15 de mayo).

La pareja de actores estaban en la cadena de radio para promover su nueva película “Blancanieves y el cazador”, que llegará a los cines el próximo 1 de junio. Durante una reciente entrevista, Kristen compartió que ella lo pasó muy bien haciendo la película, y sobre todo disfrutó de su momento de gran discurso.
Stewart explicó:

 “Nosotros lo guardamos hasta el último día, en realidad. Lo re-escribió todos los días de la filmación. El director Rupert Sanders lo tenía en el bolsillo de nuevo todo el tiempo. En última instancia, yo no pensaba que tuviera mucho sentido, pero se siente bien ¿Sabes lo que quiero decir? está todo en el aire. Es muy subjetiva hasta el final hasta que algunos – no quiero a regalar nada, pero hasta la línea de lo que es muy obvio. Es tan Bravehearty. Es una locura, pero es bueno. Es bueno”.

 Disfruta del vídeo de Chris Hemsworth en la BBC Radio Studios 1 (15 de mayo). La verdad es que esta película promete ser todo un éxito en taquilla y es que combinar a esta pareja de super estrellas junto a Charlize Theron promete hacer disfrutar al público. ¿Estáis esperando al igual que yo al estreno? Que ganas tengo de que llegue el estreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario