Kristen Stewart

sábado, 5 de mayo de 2012

Confiesa sus debilidades.


Kristen Stewart ha confesado que es muy feliz cuando está lejos del estudio de rodaje escuchando música en su coche.
 
"¿Cuándo soy la más feliz del mundo? En mi coche y con el amigo adecuado. Me gusta conducir y me encanta estar en Los Ángeles. Así que un momentazo es cuando suena la canción adecuada y los cristales están bajados. Es como decir: 'Aquí estamos'", comentó la actriz.
 
Sin embargo, tiene planes a largo plazo en lo que respecta a su carrera profesional y espera poder dirigir alguna película en el futuro.
 
"Quiero ser directora. Algunas veces pienso: 'Quiero hacer eso en el futuro'; pero cuando veo el trabajo de alguien que es un maestro pienso: 'Todavía no ha llegado mi momento'", añadió.
 
Kristen recuerda con especial cariño su debut en 2002 en 'La habitación del pánico' donde trabajó junto a Jodie Foster.
 
"Tuve mucha suerte. Jodie es muy profesional y genial. Es otro miembro del equipo. Eso me encantó y me influyó muchísimo", confesó Kristen Stewart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario