Kristen Stewart

sábado, 11 de agosto de 2012

"Prefiero ser yo misma"




Kristen Stewart dijo que ella lucha por quitar la etiqueta de "falsa" a las personas de Hollywood ya que muchos actores son "muy buenos".

La actriz de 22 años de edad, hizo estas declaraciones en una entrevista con Entertainment Weekly a mediados de julio, justo antes que se conozca su secreta aventura ilícita con Rupert Sanders.

Stewart explicó en la entrevista que fue publicada hoy, que simplemente prefiere ser ella misma - y no le gusta la idea de ser tachada de falsa.

Ella dijo que la gente le aconsejó que "interprete a un personaje" cuando aparezca en la alfombra roja -, pero insistió en que simplemente no puede hacerlo.

"No me gusta la gente así...", dijo Stewart. "... Gente sin personalidad pero que de alguna manera a través de la lente aparecen como que les interesa y se comprometen [con sus personajes]".

"Me preocupo más por las personas de a pie en la sala. No quiero que alguien salga y diga: 'Dios, esa chica es tan falsa'".

Kristen continuó: "La gente me dice que haga lo más fácil para mí y actúe como un personaje cuando salgo en las alfombras y otras cosas. Pero ¿sabes qué? Prefiero ser yo misma".



No hay comentarios:

Publicar un comentario